Hola

Me llamo Mireia y en mi camino, con sus retos y aprendizajes, me descubro como una mujer observadora, inconformista, creativa, con una curiosidad en sentido amplio, activa, sensible, tenaz y pragmática. Estas son algunas de las verdades que ahora puedo reconocer en mí y que pongo a tu servicio. Mi camino no ha estado exento de miedo y confusión. De aquí nace la compasión con la que puedo también te puedo acompañar. Yo soy otro tu. Ahora recordándolo (volviendo a pasar por el corazón) sé que me estuve buscando a misma en todo este camino y que me encontré y me perdí tantas veces cuantas fueron necesarias para descubrir quién soy ahora y cuál es mi misión.

 

Sigo el impulso de ampliar horizontes, personales y colectivos, sintiendo que estoy viva y en crecimiento.

 

Enlazo mundos distintos, visiones distintas, para generar nuevas oportunidades al servicio de la transformación y la evolución, en equilibrio dinámico, en el fluir con la vida de las personas y las organizaciones.

 

Busco la belleza de las personas, de su naturaleza, su singularidad y de su esencia. Me siento afortunada, bendecida por la vida, por poder estar aquí y ahora, con fuerza e ilusión para vivir este proyecto que me acerca a mi vocación y misión de vida.

 

Agradezco y acojo todos los aprendizajes recogidos en los retos presentados, tanto en el recorrido personal, el académico, el profesional, como en el formativo, siempre abierto y ávida de más.

 
Agradezco también a todas las personas que han confiado en mí en este camino, y a ti, que me lees con la curiosidad tan necesaria para empezar nuevos caminos.

 

Y de todo esto, el deseo y la decisión de retornar de alguna manera lo aprendido al mundo.

¿Qué puedo hacer por ti?

Mi misión es acompañar a las personas, sea desde lo personal o desde las organizaciones, a reconectarse con su esencia y su fuerza vital, su talento, vocación y su propia misión trascendiendo los obstáculos que se presentan.

 

Desde la entrega en este camino abrirnos juntos a la abundancia nutritiva de la vida, al éxito que puede estar relacionado con ganar más dinero, con la realización profesional, con lograr una vida en equilibrio entre lo profesional y lo familiar, con disponer de más tiempo libre, con ayudar a otras personas y en definitiva, en hacer aquello que nos hace felices.

 

Y para ello, ofrezco un espacio de acompañamiento que alcanza desde lo más sutil a lo más tangible, en sesiones individuales, material online y talleres que integran las distintas disciplinas en las que me he formado, así como la experiencia de mi trayectoria profesional en los departamentos de Personas, antes RRHH.

 

Ofrezco este espacio de acompañamiento, que integra los conocimientos de distintos orígenes y visiones al servicio del potencial humano, acogiendo desde lo más cotidiano, a lo más excepcional que se esté presentando en nuestras vidas.

Más datos sobre mí

Me formé para la gestión de las personas dentro del ámbito de las empresas.  Tengo más de 20 años de experiencia tanto en el ámbito privado como el público. Compagino mi trabajo actual de Responsable del Departamento de Personas y Desarrollo del Macba, con este nuevo proyecto. Aquí van algunos datos. Si quieres saber más sobre mi experiencia profesional o académica, puedes ver mi perfil de Linkedin, allí encontrarás todos los datos.