Para que tu proyecto, tu organización y las personas que la integran brillen con luz propia.

COACHING PNL Y SISTÉMICO

para empresas

El coaching sistémico es un proceso integrativo e intuitivo que trabaja a nivel de experiencia vivencial, para generar un equilibrio organizacional. Es una herramienta innovadora que permite poner al descubierto y observar los patrones de funcionamiento en la estructura de una organización, ofreciendo la oportunidad de comprenderlos, corregirlos y establecer posibles vías de solución. El acceso al conocimiento de las diferentes dimensiones de una organización posibilita la toma de decisiones complejas en un breve período de tiempo, evitando procesos largos y onerosos.

 

El trabajo sistémico te da la información que forma parte de la inteligencia colectiva no consciente, logrando alinear a las personas en las decisiones y estrategias del equipo optimizando su rendimiento.

Acompaño a profesionales y empresas en sus procesos de transformación para experimentar el éxito alineado con sus valores, su propósito y su bienestar. Facilito la resolución de problemas y el cambio con soluciones rápidas, ágiles y profundas.

Hola, soy Mireia

Soy una mujer fascinada por la belleza, la singularidad y la complejidad de las personas y de los sistemas a los que pertenecen. Tengo la experiencia de llevar mi vocación a los distintos puestos de trabajo que he ocupado. No sólo se trata de lo que haces sino de como lo haces. Desde mi puesto de responsable de personas puedo comprender la realidad compleja de acompañar las personas y la organización hacia el éxito singular, de cada individuo que pertenece a la organización, y el colectivo, atendiendo los retos de los distintos roles que la configuran.

 

El equilibrio entre la esfera lo individual, poniendo la persona en el centro, y la esfera de lo colectivo, atendiendo a los patrones del sistema al que pertenece, es una de las bases de la propuesta que facilito.

 

Cada profesional y cada organización tiene un marco de referencia y de información desde donde rige su estrategia y su conducta. Poder ampliar la visión de los retos que se plantean permite transformar las crisis en nuevas oportunidades y de generar un liderazgo consciente.

cv retallada

Tanto por mis más de 20 años en el ámbito privado y en el público, junto con la mirada expandida de la formación multidisciplinaria en la que me he mantenido activa de forma continua, te puedo proponer propuestas transformadoras con un gran sentido de la realidad y de la corresponsabilidad.

 

Porqué conozco en primera persona lo que significa la resistencia al cambio, la gestión de expectativas y del talento o la complejidad de la comunicación entre muchos de los retos que comparten los empresarios o profesionales del ámbito de las personas en las organizaciones.

 

También conozco lo que es empezar un proyecto propio y la toma de decisiones hacia un buen lugar para ti y tu proyecto. De los miedos y también de la ilusión por dar realidad a tu idea. En estos casos, la visión sistémica también te puede aportar mayor grado de claridad y fuerza para dar los pasos que te acerquen a lo tu propia definición de éxito.

 

El mundo necesita iniciativa y nuevas propuestas con alma para atender a las nuevas necesidades sociales y transformarnos. Acompañarte es mi manera de contribuir a un mundo lleno de personas y organizaciones con luz propia.

Catálogo de servicios

Sesiones individuales online y presenciales

Consultoría para nuevos proyectos profesionales

Consultoría para la gestión de equipos, liderazgo

Consultoría en gestión del talento

Mentoring Organizacional para equipos y directivos.

Aplicaciones

> Gestión del talento: Permite trazar planes de mejora personal, capacitación, desarrollo y promoción, la elaboración de planes de carrera, encontrar nuevos líderes, el equilibrio retributivo..

 

> Detectar, comprender y arreglar las verdaderas causas de un conflicto.

 

> Entender las causas subyacentes que bloquean el progreso en una empresa, un proyecto o equipo hacia sus metas.

 

> Mejorar los procesos conscientes de comunicación, delegación, toma de decisiones, planificación, gestión de proyectos, etc.

 

> Probar y evaluar distintas alternativas de actuación y de toma de decisiones antes de implementar acciones firmes para garantizar el éxito.

 

> Traducir los problemas en términos de comunicación interna y liderazgo y establecer una dinámica resolutiva.

 

> Establecer una coherencia interna como base, antes de realizar cambios, esto minimiza sus impactos negativos y maximiza su fluidez entre los miembros de la organización.

 

> Prevenir posibles conflictos  sea entre dirección y sindicatos o accionistas o entre miembros de la familia que actúa a nivel laboral en la empresa.

Qué te ofrecen las constelaciones organizacionales

> Tomar distancia y lograr la posición de observador neutral.

 

> Ver y analizar la situación desde otra perspectiva accediendo a una capa más profunda de información.

 

> Identificar la causa del problema.

 

> Encontrar soluciones innovadoras.

 

> Tomar decisiones con claridad y coherencia.

Reserva tu cita

 

Te propongo una primera reunión online gratuita donde me compartas cuáles son los retos de tu empresa o equipo para que te pueda hacer propuestas de intervención o acompañamiento.